Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza y Maristas estrenan el patrocinio con un título

Deza y Maristas sellan una alianza para progresar en el baloncesto femenino.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa respaldará el proyecto del baloncesto femenino del histórico club colegial | El equipo senior conquistó la Copa Diputación Senior 2015

El CB Maristas y Deza Calidad celebraron su alianza para la próxima temporada del mejor modo posible en el deporte: con la conquista de un título. El club colegial se proclamó vencedor de la Copa Diputación en un intenso partido ante el Adeba, que necesitó de una prórroga para dilucidar al ganador, y estrenó así su nueva indumentaria con el nombre de su mecenas para toda la campaña 15-16.

Deza Calidad S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de antigüedad dedicada a la explotación de supermercados. Está dirigida por la segunda generación, habiéndose realizado el cambio de forma estructurada, y en la actualidad cuenta con más de 400 empleados, 8 supermercados y 2 plataformas logísticas. Todos sus establecimientos se encuentran en Córdoba capital.

Esta empresa ha apostado fuerte por el deporte femenino en la ciudad y se ha asociado con el Maristas, club que en las últimas temporadas se ha convertido en un referente del baloncesto base andaluz y cuenta en la actualidad con siete equipos, desde pequebasket a sénior, que reúnen a cerca de 100 jugadoras.

Sebastián del Rey, presidente del CB Maristas, considera que esta firma les va a permitir “dar mayor calidad a nuestro trabajo”. “Hemos incorporado a un preparador físico y una fisioterapeuta, nos permitirá seguir becando a chicas con dificultades y otras que se desplazan a entrenar desde fuera de la capital, pero sobre todo nos llena de satisfacción que una firma tan importante y referente en el empresariado cordobés haya creído en nosotros”, indica Del Rey.

Etiquetas
stats