Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido muy grave tras una violenta colisión en la avenida del Corregidor

.

Antonio Gutiérrez

0

En el accidente se han visto implicados un coche y una moto que han chocado a la altura del puente de San Rafael | El impacto ha sido frontal y el motorista, de 28 años ha sufrido graves politraumatismos

Un motorista de 28 años ha resultado herido, de pronostico muy grave, en una violenta colisión frontal en la avenida del Corregidor, han confirmado fuentes cercanas al caso. La víctima, de 28 años y agente del Cuerpo Nacional de Policía, tuvo que ser evacuada de urgencia tras sufrir su vehículo una colisión frontal con un turismo. El accidente le provocó politraumatismos de pronóstico muy grave de los que en está siendo intervenido de urgencia, han señalado las fuentes consultadas que en un primer momento informaron del fallecimiento del agente, aunque poco después han desmentido esta información aludiendo a un error en las comunicaciones oficiales.

El siniestro se ha producido a las 20:55 en las proximidades del puente de San Rafael y testigos presenciales relataron que la moto que conducía el joven quedó destrozada, lo mismo que la parte frontal del coche. Varias dotaciones de Policía Local se han desplazado al lugar del siniestro, así como una unidad del 061 que se ha encargado del traslado del herido.

Etiquetas
stats