Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por vender cocaína en plena calle

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arresta a un hombre de 30 años que hizo un pase en Las Moreras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 30 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras supuestamente vender cocaína en plena calle en la barriada de Las Moreras, en la capital cordobesa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la detención se produjo sobre las 21:00 del viernes, cuando los agentes observaron en la calle Poeta Emilio Prados, a escasos metros de donde ellos se encontraban, a dos individuos a bordo de un turismo; uno de ellos le entregaba una pequeña bolsa de plástico a un joven y éste a su vez le daba dinero a cambio.

Ante ello, se aproximaron inmediatamente al lugar e identificaron a estas dos personas, al tiempo que le intervinieron al presunto vendedor 40 euros y varias dosis de cocaína preparadas para su venta en bolsas individuales, razón por la cual fue inmediatamente detenido.

Etiquetas
stats