Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo Rector de la Gerencia reducirá el sueldo del gerente un 25%

Acceso a la Gerencia Municipal de Urbanismo

Redacción Cordópolis

0

Se tratarán asuntos relacionados con los servicios de Planeamiento y Planificación, Patrimonio-Contratación y Personal-Recursos

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García, ha informado de los asuntos a tratar en el primer Consejo Rector de dicho Organismo Autónomo, el cual tendrá lugar el próximo miércoles 9 de septiembre, tal y como acordó el Consejo de Administración el pasado mes de julio.

Según García, en el primer Consejo Rector de la Gerencia se tratarán un total de 22 asuntos, relacionados con los servicios de Planeamiento y Planificación, entre los que destacan la recepción de las obras de urbanización del Peri B-7.a Hermano Bonifacio Oeste y dos formulaciones de modificación de fichas del catálogo del Plan Especial de Protección del Casco Histórico, del servicio de Patrimonio–Contratación y del servicio de Personal y Recursos, el cual lleva la modificación de las cláusulas retributivas del actual gerente.

En este sentido, García ha señalado que, tal y como planteamos, habrá una reducción en el sueldo de los altos cargos y, en el caso del gerente de Urbanismo, la disminución será mayor del 25% con respecto a su homólogo en el pasado mandato, con lo que cobrará 53.000 euros brutos al año, alrededor de 20.000 euros menos.

El presidente de la Gerencia ha querido destacar y agradecer la “labor que están llevando a cabo los trabajadores y trabajadoras de dicho Organismo autónomo”, circunstancia que nos está permitiendo que “funcione con total normalidad”, tal y como se ve reflejado en el número de asuntos y en el carácter ordinario, de muchos de ellos, que se tratarán en el primer Consejo Rector.

Etiquetas
stats