Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Olor a novedad detrás de las puertas cerradas

El lituano Stankevicius sonríe en un entrenameinto | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Oltra maneja cambios en el once tras la única sesión de entrenamiento en privado de la semana | Stankevicius, Pineda y De Tomás, con opciones a la titularidad ante el Alcorcón

Habrá cambios en el Córdoba para el partido ante el Alcorcón (domingo, 17:00, El Arcángel) porque no hay más remedio. En la única sesión de la semana a puerta cerrada, Oltra ha ensayado con variantes que ya dejó entrever en prácticas anteriores. El valenciano no puede contar con Florin Andone ni con Razak Brimah, que están cumpliendo compromisos con sus selecciones nacionales. Lo del portero es de cajón: su sustituto será Ismael Falcón, que debutará con la blanquiverde precisamente ante el equipo en el que militó el año pasado. Para suplir la baja del rumano hay más dudas. El chileno Jean Paul Pineda, que no intervino –ni siquiera fue convocado– en ninguna de las dos primeras jornadas por lesión, tiene sus opciones.

El ex de La Calera ingresó en los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros. Hay cierta expectación por comprobar qué puede dar de sí un futbolista que llegó con cierto cartel de su país, donde fue una estrella precoz. Podría salir ante el Leganés como segundo delantero, aunque la competencia ha subido con el fichaje el pasado lunes de Raúl de Tomás. El delantero ex del Real Madrid Castilla se postuló en su presentación como un elemento válido desde ya. “Si el míster lo decide, estoy para jugar”, declaró el joven de ascendencia dominicana.

También puede tener su momento Marius Stankevicius, que llegó muy justo para el partido en Butarque ante el Leganés pero que ha entrenado con normalidad esta semana como lateral derecho. Si Oltra sitúa en ese flanco al internacional lituano desplazaría al joven Albert Dalmau, titular en las dos primeras jornadas. En el medio, puede retornar Luso Delgado y en punta se da por segura la inclusión de Xisco, al que unos problemas musculares le impidieron estar en Leganés. El balear, entre algodones en el principio de semana, se integró bien con el paso de las jornadas. Estará para integrar un esquema de 4-4-2, el clásico de Oltra para este curso. La identidad de su acompañante, ante la ausencia de Florin, es una incógnita.

Etiquetas
stats