Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La hora de la verdad llega para Andrea Sibaja

.

Redacción Cordópolis

0

La piloto del equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta en Albacete la tercera cita de la Kawasaki Z Cup

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone rumbo a tierras albaceteñas para afrontar la tercera prueba de la Z Cup que se disputa dentro del FIM CEV, Campeonato Europeo y Mundial Junior en su categoría de Moto3.

La joven Andrea Sibaja por fin ha podido conocer en profundidad una pista antes de competir con su Kawasaki Z 800, ya que en Montmeló no pudo realizar entrenamientos previos y en Portimao apenas rodó por las condiciones climatológicas. Los entrenamientos previos hacen entrever que la cordobesa puede hacer el mejor resultado de la temporada, ya que se ha acercado a los tiempos obtenidos por los pilotos que marchan en cabeza del campeonato. La única incógnita será el tiempo, ya que la previsión es cambiante y eso puede hacer que la pista esté delicada.

Este viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado los cronometrados y por la tarde la primera de las mangas. El domingo será la segunda y definitiva.

Etiquetas
stats