Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos, uno de ellos menor, tras un accidente en la Autovía del Sur

.

Alfonso Alba

0

El suceso tuvo lugar anoche en el kilómetro 371, en el término municipal de El Carpio | El accidente se produjo por una salida de vía

Cuatro personas resultaron heridas anoche después de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de El Carpio, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El suceso se produjo a las 22:40 de anoche cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban estas cuatro personas con dirección a Córdoba se salió de la vía a la altura del kilómetro 371.

Las fuentes han detallado que entre los cuatro heridos hay una menor, en concreto una chica de 17 años. También hay herida otra mujer de 20 años y dos varones de 50 y 52. Todos fueron atendidos por los servicios sanitarios que acudieron al lugar, junto con bomberos y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que se han hecho cargo de la investigación del siniestro para averiguar las causas que lo han provocado.

Etiquetas
stats