Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP pide que se constituya el consejo de administración de Sadeco

Nieto y Fuentes, en la sala de prensa dentro del grupo municipal del PP.

Redacción Cordópolis

0

Fuentes lamenta que se mantenga paralizada la gestión de la empresa por el actual presidente, Pedro García, del que dice que trata de apropiarse de la gestión del anterior gobierno

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento y representante de esta formación en la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (Sadeco), Salvador Fuentes, ha exigido a través de una nota de prensa la constitución inmediata del consejo de administración de esta compañía pública, “cuya actividad se ha ralentizado desde la llegada del nuevo equipo de gobierno municipal”.

Salvador Fuentes ha apuntado que el actual presidente y teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, debería “ponerse a trabajar ya, empezando por convocar al consejo de administración de Sadeco que aún no se ha reunido este mandato ni tomado medida alguna, por mucho que se empeñe en demostrar lo contrario con el anuncio de la incorporación de vehículos a la flota de la entidad”.

“Los consejeros del Grupo Popular estamos esperando la convocatoria del primer consejo de administración de Sadeco para analizar, junto con los nuevos gestores de la empresa municipal, el desarrollo del Plan de Actuación, Inversiones y Financiación que ha permitido incorporar cinco vehículos industriales a la flota, en virtud del acuerdo del consejo celebrado el pasado mes de febrero”, ha dicho.

Además, considera importante la reunión del consejo de Sadeco para conocer el futuro desarrollo de ese plan de mejora tecnológica de Sadeco “impulsada por los responsables del anterior equipo de gobierno y que contempla la llegada de tres cajas compactadoras de carga lateral y tres chasis de camión, inversiones aprobadas el pasado abril y de los que aún el consejo no conoce cuándo se incorporarán a los recursos de Sadeco”.

Etiquetas
stats