Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cordobesa de 30 años fallece en una colisión frontal en La Rioja

.

Antonio Gutiérrez

0

La víctima es natural de Rute, han confirmado fuentes de la Guardia Civil | El vehículo en el que viajaba ha chocado contra un camión a la altura de la localidad de Fuenmayor, en la N-232

Una mujer de 30 años, vecina de la localidad de Rute, ha perdido la vida esta tarde en un accidente de tráfico en La Rioja, en concreto a la altura del término municipal de Fuenmayor, a 13 kilometros de Logroño, han confirmado a este medio fuentes de la Guardia Civil de La Rioja que, por el momento, siguen recopilando información en el lugar del accidente, en el que también ha resultado herido el acompañante de la cordobesa fallecida, sin que se conozcan más datos.

Las primeras hipótesis del accidente, recogidas por el diario LaRioja.com, señalan que el siniestro se ha producido por colisión frontal entre el turismo en el que viajaban la fallecida y el herido y un camión, cuyo conductor ha resultado ileso pero ha necesitado de atención médica por un ataque de ansiedad.

Etiquetas
stats