Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco incorpora cinco nuevos camiones a su flota

Imagen de camiones de la empresa municipal Sadeco

Redacción Cordópolis

0

Los vehículos forman parte del plan de inversiones de la empresa para este ejercicio económico | Tienen una capacidad de recogida de 3.500 kilos de residuos y se emplearán en la limpieza viaria de la capital

La empresa de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha incorporado a su flota de vehículos cinco nuevos camiones recolectores de residuos, con capacidad de almacenamiento de hasta 3.500 kilos, con los que, según el presidente de la empresa, Pedro García (IU), “se prestará un servicio de calidad a la ciudadanía, por lo que es fundamental que a corto y medio plazo se vaya mejorando y renovando la flota de vehículos”.

La adquisición de estos cinco nuevos camiones recolectores forma parte del plan de actuación, inversiones y financiación de la empresa municipal para el presente ejercicio. Estos nuevos vehículos cumplen con varios cometidos, ya que sirven tanto para la recogida de residuos de limpieza viaria, como para el vaciado de papeleras y la limpieza de los entornos de los contenedores de basura. Estos nuevos vehículos sustituirán a los camiones más antiguos del servicio de limpieza viaria, al que hay asignadas 43 unidades para las tareas de saneamiento y adecentamiento de las calles de la capital.

Los nuevos camiones, con cambio automático, permitirán a la empresa municipal Sadeco optimizar los recursos humanos, técnicos y económicos, ya que se adaptan sin problemas al trazado viario de las calles de Córdoba, además de que emplean las más moderna tecnología, en una clara apuesta de Sadeco por dotarse de maquinaria tecnológicamente avanzada y acorde con el planteamiento de ser respetuosos con el medioambiente, según ha señalado la empresa municipal en una nota.

Etiquetas
stats