Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gloria de la selección, en el Palacio de la Merced

Trofeos de Eurocopa y Mundial de la selección española.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación exhibirá este martes en el Patio Barroco de su sede los trofeos del Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 y además realizará un sorteo entre los aficionados

En las retinas de la afición continúa grabado aquel gol de Iniesta ante Holanda. O ese otro que marcara Torres a Alemania. O la goleada que recibió Italia. Los días de mayor gloria de la selección se podrán revivir este martes en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, donde se expondrán este martes los trofeos que atestiguan un histórico ciclo del fútbol español, el que transcurrió entre 2008 y 2012. Tras un periplo de once jornadas por distintos municipios de la provincia, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 llegarán en esta ocasión a la capital. La Diputación exhibirá los títulos desde las 9:00 hasta las 20:00.

Además, aprovechando esta cita, la institución provincial ha puesto en marcha un concurso en el que podrán participar todos los seguidores de las cuentas de Twitter de la propia Diputación (@dipucordoba) y de su programa Elige tu deporte (@EligeTuDeporte). Los aficionados deberán subir una fotografía suya con la Copa del Mundo en cualquiera de las exposiciones que se han realizado en los últimos días en la provincia. Podrán hacerlo a lo largo de todo este lunes, así como el martes hasta las doce de la noche.

La institución realizará el miércoles un sorteo entre todos los participantes, que tendrá lugar a las 10:00 mediante un programa de generación de números aleatorios. El ganador recibirá un chándal Luanvi Azul y Blanco con serigrafía de la Diputación y de su iniciativa Elige tu deporte, mientras que el segundo y tercer elegidos obtendrán una bolsa y una bandolera deportivas de color naranja, también con serigrafía de la Diputación. El resultado será notificado a los premiados a través de Twitter, por medio de un mensaje directo.

Etiquetas
stats