Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alerta por Marcha Zombie este viernes en Córdoba

Imagen de archivo de un juego de supervivencia zombie.

Antonio Gutiérrez

0

Está organizada por los responsables del 'real game' Supervivencia Zombie, que se celebrará toda la madrugada del próximo día 26 en Montemayor | La participación es libre, pero hay que ir maquillado de casa | Partirá de la Puerta del Puente hasta Las Tendillas

Si este viernes está por el entorno de la Ribera a eso de las 20:30 es posible que se sienta como el protagonista del vídeo Thriller, de Michael Jackson. O al menos eso es lo que pretenden los organizadores del real game Supervivencia Zombi, que han lanzado una convocatoria abierta a todos los cordobeses para que se unan a la primera Marcha Zombie por las calles de la ciudad. La comitiva de no muertos partirá desde la Puerta del Puente e irá, a paso de muerto viviente, hasta la plaza de Las Tendillas. En el céntrico enclave está previsto que finalice este particular Walking Dead cordobesa.

La iniciativa pretende dar a conocer el real game que durante la madrugada del próximo día 26 de septiembre se celebrará en las calles de Montemayor, que se convertirá en el escenario de una persecución entre zombies y supervivientes. Junto a esto, el objetivo de la Marcha Zombie no es otro que pasar un buen rato. La participación es totalmente libre, pero desde la organización se pide que, para evitar esperas, los que quieran participar vengan maquillados desde casa y con ropa vieja ya que, como en todo desfile zombie que se precie, sangre va a haber.

Junto a los cordobeses que se animen, la organización también traerá a Córdoba a actores, a los que darán los últimos toques del maquillaje en las inmediaciones de la Puerta del Puente para, desde ahí, iniciar la marcha zombie rumbo al centro de la capital cordobesa.

Etiquetas
stats