Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso amarillo por calor para el domingo en la Campiña

.

Antonio Gutiérrez

0

Las máximas vuelven a rozar los 40 grados hoy en el observatorio del aeropuerto, con 39,9 grados a las 16:00, un registro que se prevé igualar en la jornada de mañana

Agosto se va a despedir como empezó, con temperaturas rozando los 40 grados y aviso amarillo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha fijado para mañana en la campiña cordobesa, de 12 a 18 horas, por altas temperaturas. Se espera que lleguen a los 39 grados en las horas centrales del día, una situación que, después de varias jornadas de alivio, ha acompañado durante el último fin de semana del mes.

La situación es idéntica a la que se ha vivido en la jornada de hoy, en la que se ha llegado a los 39,9 grados de máxima en la estación meteorológica del aeropuerto y que repite el registro alcanzado el viernes, con 39,8 grados. En lo que se refiere a las mínimas, las noches han vuelto a ser complicadas. La mínima se ha situado en 23,3 grados a las 7:50.

Etiquetas
stats