Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rosario Flores y el cante a la solidaridad

.

Alejandra Luque

0

La artista madrileña actuará el 12 de septiembre en Córdoba para recaudar fondos a favor de la asociación 'Sonrisa de Lunares'

La asociación Sonrisa de Lunares pone de nuevo en marcha su concierto benéfico con el objetivo de llevar a cabo uno de sus proyectos más ambiciosos: la puesta en marcha del Centro de Rehabilitación Michelle González para enfermos crónicos sin recursos.

Este año, el concierto correrá a cargo de la cantante Rosario Flores, que no es la primera vez que se une a las causas solidarias. Varios han sido los conciertos en los que ha participado: el último, a favor de los derechos de las mujeres de la India rural. Además, la artista contará con la colaboración de Inma la Carbonera, con Juan Amaya y José Núñez al baile. El evento estará presentado por Fernando Tejero, socio honorífico de la asociación, y por Ana Espino, colaboradora de la misma.

El concierto tendrá lugar el 12 de septiembre en el Teatro de la Axerquía a las 21:00. Las entradas ya están a la venta en el Gran Teatro, en el Cortes Inglés y en la sede de la asociación (C/Lucano, 21). Todo lo recaudado irá dirigido a la construcción de ese centro que contará, además, con la colaboración del Córdoba CF.

Etiquetas
stats