Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Hallan el cadáver de un anciano que llevaba varios días muerto

.

Antonio Gutiérrez

0

El fallecido es un hombre de 79 años que residía en la plaza de Andalucía | Los vecinos alertaron al 112 por el intenso olor que salía desde su vivienda | A falta del resultado de la autopsia, en principio no se aprecian signos de criminalidad

Efectivos de Bomberos y Policía Nacional han encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de 79 años que llevaba muerto “desde hace varios días”. El hallazgo se ha producido pasadas las 10:00 en el número 8 de la Plaza de Andalucía, después de que los vecinos del anciano se pusieran en contacto con el 112 y alertasen del fuerte olor que salía de la vivienda del fallecido y de que indicasen que desde el pasado viernes no tenían noticias de este hombre.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos y otra del Cuerpo Nacional de Policía. Los primeros han accedido por el balcón a la vivienda y, una vez dentro, han confirmado el fallecimiento del anciano y facilitado el acceso a los agentes de la brigada Judicial, que han activado el protocolo policial. La autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal, en donde le será practicada la autopsia. En principio, las fuentes consultadas indicaron que no se aprecian signos de criminalidad.

Etiquetas
stats