Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por un robo con violencia en la avenida de Barcelona

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detiene a un joven de 21 años que supuestamente le dio una paliza a otro para robarle

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en la avenida de Barcelona en Córdoba capital. Según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, esta actuación comenzó tras la llamada de un particular al 091 sobre las 3:00 del día 13 en la que se alertaba de que un joven estaba agrediendo a otro en la avenida de Barcelona.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a estos dos jóvenes forcejeando y al percatarse uno de ellos de la presencia de la Policía, salió huyendo, aunque posteriormente fue interceptado por los actuantes.

Seguidamente, los agentes interrogaron a estos dos sujetos; uno de ellos manifestó que el joven que había huido instantes antes “lo había abordado” y, tras presuntamente amenazarle con hacerle “un mal mayor, le había registrado los bolsillos para quitarle el dinero que llevaba encima mientras le golpeaba con patadas y puñetazos por todo el cuerpo”, por lo que finalmente fue detenido.

Etiquetas
stats