Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con 52 gramos de coca, 360 euros y dos móviles

Cocaína y dinero intervenido por la Policía

Redacción Cordópolis

0

Los agentes de la Policía Nacional le acusan de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre 50 años y vecino de Úbeda (Jaén), como presunto autor de un delito contra la Salud Pública. Según una nota de prensa oficial, el hecho ocurrió a las 13:30, cuando agentes que se encontraban en la barriada de Las Palmeras observaron en la calle Sierra de Cazorla a un individuo que, al percatarse de su presencia, se mostró nervioso y trató de esquivar a los actuantes acelerando su paso hasta introducirse en un vehículo estacionado en las proximidades.

Los policías optaron por acercarse al vehículo. Ante sus preguntas, el sospechoso les daba razones incoherentes de su presencia en el lugar, por lo que los agentes le invitaron a salir del vehículo, así como a que les hiciera entrega de cualquier tipo de arma blanca o sustancia estupefaciente que portara.

El hombre extrajo una bolsita de plástico que contenía en su interior una pieza de cocaína en roca, dos terminales telefónicos y 360 euros en efectivo. Por la cuantía de la droga intervenida, 52 gramos aproximadamente, ésta estaría destinada al tráfico de drogas a pequeña escala. Los policías procedieron a la inmediata detención de dicha persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats