Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba denuncia el robo del cartel de la ciudad deportiva

Carteles de la ciudad deportiva que han sido robados, según el Córdoba CF | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación del Córdoba Club de Fútbol presenta una denuncia en la Comisaría conjunta del Barrio del Guadalquivir

La Fundación Córdoba Club de Fútbol ha presentado hoy una denuncia en la Comisaria Conjunta del Barrio del Guadalquivir “por el robo de los carteles explicativos del proyecto de Ciudad Deportiva que estaban ubicados en el solar del denominado Parque del Canal”, según ha informado el club a través de una nota de prensa.

Los dos carteles sustraídos, con unas dimensiones de tres por cuatro metros, se encontraban “en el interior de la zona cedida por el Ayuntamiento a la Fundación para su uso privativo y en la que se pretende ubicar el proyecto deportivo”, informa la entidad blanquiverde. “El autor o los autores del robo, se han llevado también los postes que soportaban la cartelería”, denuncia el club.

En la denuncia se explica que la Fundación del Córdoba Club de Fútbol desconoce cuándo se produjo el robo y que ha sido hoy cuando ha tenido conocimiento del mismo. “Desde la Fundación CCF se confía en la buena labor policial para esclarecer este robo e identificar a los ladrones”, concluye la nota informativa.

Etiquetas
stats