Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por agredir a sus vecinos con una barra de hierro

.

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos ocurrieron en la calle Gutiérrez de los Ríos | Tres personas de una misma familia resultaron heridas, dos de ellos con lesiones de importancia | La discusión se originó por “problemas de convivencia”

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 52 y 53 años de edad, por golpear en la cabeza a tres miembros de una familia con una barra de hierro, ocasionándoles a dos de ellos lesiones de considerable importancia. La actuación policial se produjo sobre las 15:30 horas del pasado día 8 de agosto, tras recibirse una llamada en la que se alertaba de que una pareja, con heridas sangrantes, huía de un varón que la perseguía con una barra de hierro por la calle Gutiérrez de los Ríos, en la zona del Realejo.

A su llegada, los indicativos policiales comprobaron cómo había un hombre y una mujer con heridas y la ropa ensangrentada. Estos les manifestaron que momentos antes, y cuando se encontraban con el hijo de uno de ellos, habían sido agredidos en el rellano de su domicilio por dos personas, uno vecino y el otro un amigo de éste,  a raíz de una discusión por problemas de convivencia con éste. En un momento dado comenzó a decirles que los iban a matar, incitando a su acompañante a que los golpeara con una barra de hierro que llevaba en la mano, extremo éste que llevó a efecto, razón por la cual huyeron rápidamente del lugar siendo perseguidos por uno de los agresores, teniendo que refugiarse en un bar para evitar un mal mayor, según indicaron en su testimonio.

Los agentes se pusieron en contacto con otros indicativos para establecer un dispositivo de búsqueda, localización y detención de los presuntos agresores, así como con efectivos sanitarios que se encargaron de atender a los heridos. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario, precisando una de ellas hasta 10 puntos de sutura para la sanación de las lesiones ocasionadas en la cabeza. Poco después los presuntos agresores fueron detenidos.

Etiquetas
stats