Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intervienen 41 gramos de cocaína en Castro del Río

Imagen de la droga intervenida en Castro del Río

Antonio Gutiérrez

0

La droga se vendía en dos naves próximas a la localidad | Se ha detenido a un hombre de 31 años que supuestamente iba a venderla durante las fiestas de Santiago | Al arrestado se le intervinieron 1.600 euros en metálicos

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local, ha detenido en Castro del Río a un vecino de la localidad de 31 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública. La investigación se inició hace unos seis meses tras tener conocimiento la Guardia Civil, de que en dos naves ubicadas en las inmediaciones de Castro del Río, pudieran estar dedicadas a la venta al “menudeo” de cocaína.

Una vez establecido el oportuno dispositivo de vigilancia en la zona, se pudo constatar la existencia de un constante tránsito de personas que se desplazaban a la zona, así como desplazamientos sospechosos del usuario de las naves a otros lugares, donde, se suponía se estaban produciendo las ventas de las sustancias estupefacientes.

Confirmadas las sospechas, la Guardia Civil con la Policía Local de Castro del Río inspeccionaron las naves, localizando en su interior más de 41 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de marihuana, preparada y dispuesta para su venta en bolsitas, más de 1600 euros en billetes fraccionados, así como una balanza de precisión. La droga iba a ser distribuida durante las fiestas de Santiago de la localidad cordobesa.

Etiquetas
stats