Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado al Reina Sofía tras un incendio en Cruz de Juárez

.

Antonio Gutiérrez

0

El herido es un hombre de 48 años que al parecer resultó intoxicado por humo | En Libertador Juan Rafael Mora un fuego en un aire acondicionado se saldó con una persona atendida por crisis de ansiedad

Un hombre de 48 años fue evacuado anoche al hospital Reina Sofía de Córdoba después de que resultase intoxicado por humo en el incendio de su vivienda, ubicada en la planta baja de un edificio de cinco alturas en la calle Cruz de Juárez, señalaron fuentes del servicio de emergencias del 112. La alarma se recibió pasadas las 22.30 horas y hasta el lugar se desplazaron varias unidades del Parque de Bomberos, Policía Local y Nacional, así como una dotación sanitaria que fue la encargada del traslado del herido. Los bomberos emplearon menos de una hora en regresar al parque, al que llegaron a las 23.20 horas.

No fue el único incidente registrado ayer por incendios en Córdoba. A las 17.50 horas varias dotaciones de Bomberos acudieron al número 16 de la calle Libertador Juan Rafael Mora, en el Sector Sur, en donde se registró un fuego en un aparato de aire acondicionado que obligó a los bomberos a permanecer en el lugar hasta pasadas las 19.00 horas. En este incidente no fue necesario el desalojo del inmueble y no se registraron heridos, aunque la habitante de la casa incendiada, que sufrió graves daños materiales, tuvo que ser atendida por los sanitarios tras sufrir una crisis de ansiedad, confirmaron fuentes del 112.

Etiquetas
stats