Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Rollygoats toma Raíces en el Jardín

Una imagen promocional de la banda

Redacción Cordópolis

0

La banda la forma un grupo de amigos de instituto y ha surgido dentro de la Escuela de Músicos

El grupo de rock The Rollygoats actúa a las 22.00 en el anfiteatro del Real Jardín Botánico dentro del programa Raíces en el Jardín. Los Rollygoats son un grupo de amigos del instituto que ha comenzado a hacer canciones propias después de unos inicios en los que hicieron versiones de grupos de su preferencia, como Extremoduro, Arctic Monkeys, Mettalica o Placebo, entre otros.

La banda la conforman Juan Antonio González (guitarra solista y coros), Eduardo Rodríguez (cantante y guitarra rítmica), Antonio Fernández (batería y coros) Javier Álvarez (bajo) y Alvaro Madueño (bajo). The Rollygoats es el tercero de los grupos o solistas de la Escuela de Músicos El Gato que participa en el Raíces de este año.

Desde el año 1999, la Escuela de Músicos (primero como Aula de Guitarra, más tarde como Escuela de Músicos de Córdoba y ahora como Escuela de Músicos El Gato) viene desarrollando

una labor de enseñanza musical original, basada en el aprendizaje a través de la música que el alumno escucha en casa a diario.

Raíces en el Jardín 2015

El Real Jardín Botánico de Córdoba ofrece una nueva edición de Raíces en el Jardín, su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se desarrolla desde el 15 de julio al 4 de septiembre. Incluirá espectáculos familiares e infantiles los miércoles, conciertos los jueves, y actuaciones de nuevos talentos musicales los viernes. Todas las actuaciones son a las 22.00 –excepto la del 5 de agosto, que comenzará a las 22.30- y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.

Etiquetas
stats