Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Pastor, bronce en el Open de Portugal

Andrés Pastor, segundo por la izquierda, tras el Open de Portugal.

Redacción Cordópolis

0

El golfista cordobés acaba tercero en la modalidad de Pitch & Putt en el torneo celebrado en el Club Rilhadas | En el Club de Campo de Córdoba continúa la Liga de Verano ProShop

El golfista cordobés Andrés Pastor se alzó con la medalla de bronce en el Open de Portugal de Pitch & Putt celebrado en el Club Rilhadas de Fafe. Pastor logró acabar en tercer lugar de la primera edición del torneo luso tras tres jornadas de competición bajo la modalidad stroke play scratch.

Andrés Pastor, miembro del Club de Campo de Córdoba, firmaba la mejor vuelta en el primer día de competición con 46 goles. Sin embargo, tras la segunda, el portugués Hugo Espírito Santo entregaba 48 impactos, con los que se ponía al frente de la clasificación y, con 49 en la tercera ronda, se hacía con el triunfo. Finalmente, con vueltas de 46, 56 y 58 golpes para 163 al total (+1), el cordobés finalizaba en el tercer puesto del podio. La segunda plaza, con 159 (-3) fue para Jorge Sarmiento.

Por otro lado, en el Club de Campo de Córdoba se llegó al ecuador de la competición en la Liga de Verano ProShop después de la disputa de las dos primeras pruebas de Picth & Putt y las otras dos, de nueve hoyos cada una. Así, en la categoría Medal Play de esta modalidad, a 18 hoyos, Juan de Dios Benítez logra liderar la clasificación provisional con un total de 42 puntos, con una ventaja de cuatro sobre Alejandro Vaughan y de cinco sobre Alfonso Sánchez. Mientras, en categoría Stableford Joaquín Leal lidera con autoridad merced a los 60 puntos que le otorgaron las dos salidas al campo. En este caso, el segundo lugar momentáneo es para Manuel Gallego, con 47 puntos, y el tercero para Andrés Pérez, con 35.

Manuel Gallego es precisamente el líder del ránking de las dos pruebas de nueve hoyos celebradas a campo completo. Con 52 puntos se encuentra por delante de Salvador García, que acumula 33, y de Rafael Leal, que suma 30, los mismos que tiene Andrés Pérez. Por último, en la máxima categoría Medal Play, la que reúne a los golfistas con mejor hándicap, Rafael Rodríguez encabeza la clasificación con 55 puntos, por los 37 de Alejandro Vaughan y de David López Carrasco.

Etiquetas
stats