Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba y Alicante, unidos por el AVE

Trenes AVE en la estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

A partir del 31 de julio comienzan a circular los trenes de alta velocidad entre la ciudad levantina y Andalucía

A partir del viernes, 31 de julio, comienzan a circular los trenes AVE entre Alicante y Sevilla, destinados a atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas zonas de España durante el verano. Prestarán servicio, en ambos sentidos, martes, viernes y domingos hasta el próximo 30 de agosto.

Desde Sevilla, los trenes saldrán a las 9.10h y desde Alicante a las

16.00 horas. El tiempo de viaje será de 4 horas 39 minutos para los Sevilla-Alicante y de 4horas 42 minutos para los Alicante-Sevilla.

Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena.

Los billetes están a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, teléfono 902 320 320, puntos de venta en estaciones y agencias de viaje).

Refuerzos Andalucía-Comunidad Valenciana

Renfe ha puesto en servicio una programación especial para el periodo estival entre Valencia, Cuenca, Córdoba y Málaga que supera las 2.800 plazas semanales. Hasta el 10 de septiembre, habrá un servicio directo cada día desde Málaga hacia Córdoba y Valencia, excepto los lunes; mientras que en sentido inverso, desde Valencia hacia Córdoba y la Costa del Sol, los trenes circularán a diario excepto sábados.

Etiquetas
stats