Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quiere ver a Raphael cantar con la Orquesta de Córdoba?

.

Redacción Cordópolis

0

Ya están a la venta las entradas para ver al mítico cantante en su concierto del Teatro de la Axerquía el 3 de octubre

Raphael actuará con la Orquesta de Córdoba en el Teatro de la Axerquía de Córdoba el 3 de octubre. Se trata del esperado regreso del mítico cantante de los sesenta y setenta a los escenarios. Y lo hace de manera muy especial y acompañado de grandes orquestas.

A punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, Raphael presenta por primera vez una gira sinfónica. Raphael Sinphonico es el nombre de este nuevo proyecto, que comenzó con un concierto el pasado 22 de julio en el Teatro Real de Madrid. Raphael, acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE, interpretó Digan lo que digan, Qué sabe nadie, Mi gran noche o Como yo te amo entre otros de sus grandes éxitos.

Las entradas para verlo en Córdoba ya están a la venta en riffmusic.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y taquillas de El Gran Teatro de Córdoba. Las anticipadas se fijan a partir de 25 euros más gastos de gestión.

Etiquetas
stats