Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una casa

.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes arrestaron al sospechoso después de que este fuese sorprendido y sales corriendo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 37 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio. La detención tuvo lugar el pasado día 22 de julio sobre las 15.00, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la zona del Brillante acudieron a la calle Sansueña, ya que se había recibido una llamada en la que se alertaba sobre un robo en un chalet.

Los policías observaron por el lateral de una de las puertas de entrada al chalet a un individuo que en ese momento saltaba la cancela de unos dos metros de altura para dejarse caer a la vía pública. En ese momento los agentes fueron tras él, no sin antes darles el “alto policial”, por lo que se inició una persecución a pie que termino minutos mas tarde cuando fue alcanzado por los agentes.

A través de la Sala de operaciones del 091 se iniciaron las gestiones oportunas para localizar al propietario, que se personó en el domicilio rápidamente y junto a los agentes inspeccionaron el interior de la vivienda comprobando como el presunto autor del robo había forzado tres puertas, encontrando tiradas en el suelo una palanqueta

y un cincel de grandes dimensiones, siendo las herramientas utilizadas para la comisión del robo.

Etiquetas
stats