Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba-Valladolid, el sábado 22 a las 22:30

Aficionados del Córdoba durante un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La primera jornada del campeonato de Liga Adelante coloca a los blanquiverdes en el horario más tardío, por lo que se evitará el previsible calor

Se evitarán las horas fuertes de sol, lo que supone todo un alivio. El Córdoba-Real Valladolid, partido con el que los blanquiverdes debutan en la temporada 15-16 en Segunda División, ha sido fijado a las 22:30 de la noche del sábado 22 de agosto. Finalizará ya al día día siguiente, sobre las 00:15 del domingo 23. Un horario de cine de verano para un encuentro que se espera con expectación. Supondrá el retorno del Córdoba a su hogar, El Arcángel, para iniciar el curso ante uno de los favoritos al ascenso, un reforzado Valladolid.

El partido del Córdoba será el que cierre la jornada del sábado, día en el que se abrirá oficialmente el campeonato de Liga Adelante en un escenario ilustre. El estadio de San Mamés albergará el estreno del Bilbao Athletic, recién ascendido, contra el Girona, que se quedó a las puertas de subir en el curso pasado. El club bilbaino anunció que su filial actuará como local en el histórico recinto de la capital vasca.

La LFP tambien ha dado a conocer ya los horarios de la segunda jornada del campeonato, que deparará para el Córdoba la visita al estadio de Butarque, donde se enfrentará al Leganés. El sábado 29, a las 20:30, los de Oltra disputarán un partido que trae recuerdos a los aficionados más veteranos. La última vez que el equipo cordobesista visitó al cuadro pepinero logró la salvación en la última jornada y condenó al cuadro local al descenso.

Etiquetas
stats