Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Franky Magic hace magia en el Botánico

Franky Magic

Redacción Cordópolis

0

El mago presenta su nuevo show 'El jardín mágico' en Raíces en el Jardín 2015

Franky Magic presenta su nuevo show El jardín mágico, este miércoles en Raíces en el Jardín 2015. En El jardín mágico, Franky Magic reúne sus dos pasiones: la naturaleza y la magia. De esta mezcla tan especial surge un espectáculo único, irrepetible y genial; un espectáculo para todas las edades, cargado de magia y humor en el que el público es el protagonista. Será como atravesar el espejo, como lo hizo Alicia en el País de las Maravillas, y adentrarse en el Jardín de la Reina de Corazones. Brotarán flores en las manos del mago, aparecerá dinero prestado por los espectadores en el interior de un limón y cartas firmadas dentro de una naranja; números que dejarán atónitos a los espectadores.

Raíces en el Jardín 2015

El Real Jardín Botánico de Córdoba ofrece una nueva edición de Raíces en el Jardín, su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se lleva a cabo desde el miércoles 15 de julio al viernes 4 de septiembre. Incluirá espectáculos familiares e infantiles los miércoles, conciertos los jueves y actuaciones de nuevos talentos musicales los viernes. Todas las actuaciones son a las 22.00 –excepto la del 5 de agosto, que comenzará a las 22.30- en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.

Etiquetas
stats