Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcial Gómez, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso

Marcial Gómez.

Redacción Cordópolis

0

El número uno se ha impuesto en las primarias que la formación naranja ha celebrado en Córdoba | María del Carmen Otero y Jesús Lupiáñez, números dos y tres

Marcial Gómez, María del Carmen Otero, Jesús Lupiáñez, Antonio Salido y Carmen Bernal ocuparán los cinco primeros puestos de la lista con la que Ciudadanos (C's) concurrirá al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba en las próximas elecciones generales, según ha informado la formación naranja a través de una nota de prensa.

Así ha resultado del proceso de votación, mediante primarias, que ha finalizado este sábado para la elección del cabeza de lista de cara a las elecciones generales, en el que también han sido elegidos los candidatos que ocuparán los cinco primeros puestos de la candidatura, mientras que el sexto que completará la lista en la provincia cordobesa lo completará el Comité Ejecutivo del partido a nivel nacional.

A través de una nota, C's ha explicado este domingo que Marcial Gómez es licenciado en Derecho y trabaja como procurador de los tribunales, donde cuenta con 18 años de ejercicio. Además, pertenece a la Junta Directiva de su colectivo y lo representa en diferentes instituciones.

Asimismo, Gómez tuvo contacto con la política en su etapa universitaria y se inició en la política de la mano de Movimiento Ciudadano, colectivo de la sociedad civil, para ser más tarde miembro fundador de la agrupación de Ciudadanos en Córdoba, de la que fue su primer secretario y donde también ha desempeñado tareas de asesoramiento jurídico. En la actualidad, Marcial Gómez colabora en temas jurídicos con la parlamentaria andaluza de Ciudadanos Isabel Albás.

Etiquetas
stats