Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pulsera para visitarlos a todos

.

Redacción Cordópolis

0

La iniciativa permite visitar, cuantas veces se quiera, los museos y monumentos municipales de la capital a un coste de 8,4 euros | El ahorro, más de un 50% sobre el coste normal, pretende servir de incentivo turístico

El Ayuntamiento de Córdoba ofrece desde ayer a cordobeses y visitantes, la Pulsera Turística, que será “la manera más económica” y cómoda de “visitar y disfrutar de todos los museos y monumentos municipales de la ciudad”, señalaron ayer los responsables de Turismo y Cultura del Consistorio, Pedro García y Mar Téllez, que  destacaron el ahorro importante que supone esta iniciativa, ya que su precio es de 8,40 euros, mientras que la suma de las entradas a cada uno de los museos y monumentos municipales supone un total de 18 euros.

Este coste es su tarifa general. Para los estudiantes, los jóvenes de hasta 26 años y los miembros de familias numerosas la tarifa es de 4,50 euros, mientras que para los menores de 14 años acompañados de un adulto y para los jubilados mayores de 65 años que lo acrediten la pulsera es gratuita. Además, con la pulsera colocada en la muñeca se puede volver a visitar cuantas veces se quiera los museos y monumentos municipales, ya que es un abono que no caduca y es reutilizable, ya que es válida hasta que se rompa.

La nueva pulsera permite acceder al Alcázar de los Reyes Cristianos, a los Baños del Alcázar Califal, al Museo Julio Romero de Torres, al Museo Taurino y al Centro Flamenco Fosforito, pudiéndose adquirir directamente en cualquiera de estos museos y monumentos, además de en los Puntos de Información Turística ubicados en Tendillas, en la estación del AVE o en el Centro de Recepción de Visitantes, informaron ayer los tenientes de alcaldes de IU y PSOE.

Etiquetas
stats