Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre de 30 años muere en un accidente de moto en la A4

.

Manuel J. Albert

0

El siniestro se produjo en la llamada cuesta del espino en una salida de la vía

Un hombre de 30 años murió anoche en un accidente de moto en la A-4, al salirse de la carretera y chocar contra la valla de protección. El siniestro se produjo en la llamada cuesta del espino, en el kilómetro 416 -sentido Sevilla- sobre la medianoche, según señalan fuentes del servicio de emergencias 112. A esa hora, tras recibir varias llamadas alertando del suceso, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios.

Los facultativos atendieron a la víctima del incidente cuando todavía estaba con vida, aunque muy grave. Por ello, requirieron una UVI móvil que le trasladó al Hospital General. Fuentes de Reina Sofía señalan que el fallecimiento del hombre se certificó a las dos de la mañana. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico informa de que la motocicleta siniestrada era una Suzuki y que la persona fallecida respondía a las iniciales J. L. H.

Etiquetas
stats