Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiebre atlética del sábado noche a ritmo de rock

Presentación de la original carrera nocturna del sábado.

Redacción Cordópolis

0

Rock FM lanza la Night Running, un evento en el que se fusionan el atletismo y la mejor música | Más de 1.500 participantes se citan en la Puerta del Puente

Rock FM, cadena perteneciente al Grupo Cope, ha presentado la primera edición de la Rock FM Night Running, una carrera nocturna de cinco kilómetros, con un carácter completamente participativo y festivo que se realizará este sábado 4 de julio, comenzando la prueba a las diez de la noche. Más de 1.500 inscritos se darán cita en un recorrido cuya salida y llegada será la Puerta del Puente, lugar escogido para la presentación realizad por el director del Grupo Cope en Córdoba, Gabriel López, y Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Los corredores podrán disfrutar de un recorrido de lujo hecho a su medida, que transcurre por los lugares más atractivos de la ciudad. La bolsa de cada corredor incluye una camiseta técnica conmemorativa de la Night Running así como acceso al backstage de corredores con agua, bebidas isotónicas y el sorteo de regalos entre todos los participantes que se realizará al finalizar la carrera. La prueba deportiva cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats