Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en Baena por robar en un hipermercado

.

Redacción Cordópolis

0

Se trata de un hombre y una mujer conocidos por sus antecedentes policiales

La Guardia Civil

ha detenido en Baena a dos vecinos de la localidad, de 24 y 30 años por robar en un supermercado. Las investigaciones se iniciaron el 23 de junio después de que el vigilante de seguridad del centro comercial, había observado como dos personas, concretamente un hombre y una mujer, abandonaban precipitadamente el establecimiento, sin realizar compra alguna.

Una vez inspeccionado el establecimiento, detectaron la falta de varios productos de alimentación, entre ellos diversos embutidos ibéricos y numerosos frascos de colonia, valorado todo en más de 1.000 euros. Los datos aportados por el hipermercado, unidos a los obtenidos en las investigaciones que se venían practicando, permitieron identificar plenamente a los supuestos autores del hurto. Se trataba de dos vecinos de Baena, un hombre y una mujer conocidos por sus antecedentes policiales.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el hurto, se procedió a su detención y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats