Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio reclama “huir de la confrontación estéril” en los plenos

.

Alfonso Alba

0

La alcaldesa se dirige al Pleno para pedir “respeto, elegancia y educación” en los debates de estos próximos cuatro años

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), se estrenó ayer presidiendo el Pleno organizativo del Ayuntamiento y aprovechó para dirigirse con unas palabras al resto de la Corporación, a la que reclamó “huir de la confrontación estéril” en estas sesiones durante los próximos cuatro años. Ambrosio insistió en que “el interés general” es el que debe primar “en este lugar de trabajo”.

Así, la regidora dijo “sí al debate de ideas y al contraste de pareceres, pero siempre desde el respeto, la elegancia y la educación”. “Eso es lo que espero para estos próximos cuatro años”, expresó, en un intento por conseguir que los plenos rebajen el nivel de crispación de las últimas sesiones.

Por otra parte, el Pleno de ayer también aprobó la fecha de las dos fiestas locales que se celebrarán en la ciudad el próximo año. Así, el 8 de septiembre será festivo con motivo del día de la Fuensanta y el 24 de octubre ocurrirá lo mismo por San Rafael.

Etiquetas
stats