Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO y coSfera firman un acuerdo de colaboración

Celebración de la Startup Weekend de Córdoba en coSfera. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El documento busca la mejora de la empleabilidad de los titulados universitarios, el impulso del emprendimiento y la creatividad

La Universidad de Córdoba (UCO) y CoSfera Spaces S.L. han suscrito este jueves un convenio de colaboración para reforzar sus relaciones y promover actuaciones, que redunden especialmente en la mejora de la empleabilidad de los titulados universitarios, en el impulso del emprendimiento y la creatividad.

Igualmente, apuestan por la innovación social y tecnológica, la economía digital y colaborativa, en el ámbito de la 'nueva economía', así como la generación y el impulso del ecosistema de innovación y emprendimiento de base tecnológica y social con impacto local y escala global, según informa la UCO.

En este sentido, el desarrollo del convenio se hará a través de convenios específicos, y para facilitar el seguimiento y cumplimiento del mismo se constituirá una comisión mixta integrada por dos representantes de CoSfera Spaces S.L. y dos del Consejo Social de la Universidad de Córdoba. El acuerdo firmado por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y Miguel Ángel Calero Fernández, como administrador de CoSfera Spaces S.L, tendrá una vigencia de tres años.

Etiquetas
stats