Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Alguna de estas bicis es la que te han robado?

Bicis robadas y que han sido recuperadas por la Policía a la espera de que aparezcan sus dueños

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer cuatro bicicletas y un casco integral

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años, como presunto autor del hurto de cuatro bicicletas y un casco integral de motocicleta, señala un comunicado oficial. La detención ocurrió pasado el mediodía del miércoles, cuando unos agentes observaron a un individuo con antecedentes que circulaba con una bicicleta de montaña por la plaza de San Miguel. Al detectar la presencia policial,

realizó un movimiento esquivo.

Ante la sospecha de que la bicicleta pudiera ser sustraída, los agentes se aproximaron y le preguntaron por la bicicleta. El sospechoso les dijo que la acaba de sustraer en la avenida de Ronda de los Tejares. También les dijo que se había apoderado de otras tres bicicletas y un casco de motorista durante esa misma mañana, haciéndoles entrega de los efectos sustraídos y siendo inmediatamente detenido por estos hechos.

Hasta la fecha, los investigadores únicamente han logrado localizar a los propietarios del casco y de una de las bicicletas, habiendo quedado en depósito en dependencias policiales las otras tres bicicletas a expensas de ser entregadas a sus legítimos propietarios.

Etiquetas
stats