Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cliente incendia unas oficinas por la venta de un vehículo

.

Redacción Cordópolis

0

El hombre arrojó un artefacto en las dependencias de una nave del polígono de Santa Marta y salió corriendo mientras insultaba a los presentes |

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por meterle fuego a unas oficinas de una empresa ubicada en una nave industrial del polígono de Santa Marta. Los hechos ocurrieron el martes pasado, señala una nota de prensa. Esa tarde, unos testigos habían sorprendido a esta persona -un antiguo cliente enojado por la compra de un vehículo- huir precipitadamente después de arrojar un artefacto incendiario en la oficina. Los mismos testigos relataron a los agentes que, mientras el sospechoso salía corriendo, les gritaba e insultaba.

Según el testimonio de los testigos, el fuego afectó a dos ordenadores, una impresora y diverso mobiliario, pero pudo ser sofocado rápidamente por los empleados con la ayuda de extintores. Los mismos testigo contaron a los agentes que la causa de dicho acto delictivo podría deberse a una antigua discrepancia con la empresa por la venta de un vehículo.

Tras denunciarse los hechos, los agentes batieron la zona y en las inmediaciones de una tienda de bricolaje ubicada en la carretera de Palma del Río, encontraron al sospechoso, al que detuvieron.

Etiquetas
stats