Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Ambrosio, nueva alcaldesa de Córdoba

.

Alfonso Alba

0

La socialista se convierte en la regidora del Ayuntamiento gracias a los votos que ha recibido de sus compañeros del PSOE, de Izquierda Unida y de Ganemos

Córdoba tiene nueva alcaldesa. Isabel Ambrosio Palos ha sido elegida la regidora del Ayuntamiento de la ciudad gracias a los votos de su partido, el PSOE, Izquierda Unida y Ganemos. Ambrosio ha asumido el bastón de mando de la Alcaldía de mano del ya exregidor José Antonio Nieto Ballesteros (PP), que solo consiguió los 11 votos de su grupo municipal para intentar la reelección. Los dos concejales de Ciudadanos y el único edil de UCOR, Rafael Carlos Serrano, no votaron a ninguno de los dos.

Ambrosio se convierte así en la octava alcaldesa de Córdoba desde la reinstauración de la democracia municipal en 1979 sucediendo a Julio Anguita, Herminio Trigo, Manuel Pérez, Rafael Merino, Rosa Aguilar, Andrés Ocaña y José Antonio Nieto.

Etiquetas
stats