Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Asaltan a un hombre en plena calle y le roban 2.325 euros en efectivo

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arresta a los dos presuntos ladrones, que estaban agrediendo a la víctima en una calle del polígono de Las Quemadas

La Policía Nacional han detenido a dos varones de 39 y 50 años como presuntos autores de un robo con intimidación. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los agentes intervinieron a los autores dos teléfonos móviles, un juego de llaves, documentación de la víctima y 2.325 euros, supuestamente procedentes del robo, cometido en plena calle en el polígono de las Quemadas.

El origen de la actuación policial tuvo lugar el pasado día 2 de junio sobre las 13.00, cuando agentes que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona del Polígono de las Quemadas fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran a la calle Simón Carpintero porque se había recibido una llamada en la que se alertaba de que dos individuos estaban agrediendo a una tercera persona.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por un testigo de los hechos, que les indicó que la agresión tenía lugar en un callejón próximo. Los policía se desplazaron de inmediato al referido callejón, pudiendo observar a su llegada como efectivamente había dos individuos amedrentado a un tercero, mediante la exhibición de una navaja, procediendo a la detención de los agresores, así como a la recuperación de los efectos que le había sustraído a la víctima.

Etiquetas
stats