Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un niño de cinco años se precipita al vacío en un centro comercial

Altura desde la que se precipitó el niño de cinco años. Uno de los cristales está precintado tras su rotura.

Manuel J. Albert

0

El menor ha sido trasladado de urgencias al hospital Reina Sofía | Presenta un traumatismo torácico y permanece estable

Un niño de cinco años se ha precipitado al vacío en el centro comercial El Arcángel, de Córdoba. Según confirman fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, hacia las ocho de la tarde de este sábado la centralita de este equipo ha recibido una decena de llamadas alertando de que un niño había caído desde una planta superior. Inmediatamente se ha puesto sobre aviso a los servicios sanitarios de urgencias y a la Policía Local y Policía Nacional.

Una ambulancia del 061 ha trasladado al menor al hospital Reina Sofía. Fuentes hospitalarias señalan que el niño se encuentra en estudio dentro del área de Pediatría, en Urgencias. Las mismas fuentes explican que presenta un traumatismo torácico, está hemodinámicamente estable y consciente. El domingo el pequeño seguía estable y en observación. Fuentes de la Policía Nacional señalan que el niño cayó desde la altura de una planta. Las mismas fuentes señalan que, tras la tremenda caída, se quejaba de un fuerte dolor en una pierna.

Algunos testigos cuentan que el crío iba subido en un cochecito eléctrico, una atracción del centro comercial destinada a los niños cuando, por razones que se desconocen, chocó contra un cristal y saltó desde la planta superior.

Etiquetas
stats