Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos pasajeros rompen las lunas de un bus de la Feria

El bus de Aucorsa, fuera de servicio | @carlosluque1981

Alfonso Alba

0

El incidente se ha producido esta madrugada en un vehículo que cubría la línea especial número 28, cuando llegaba a la barriada de Las Palmeras

Un grupo de pasajeros rompió en la madrugada de anoche las lunas de un autobús de la empresa municipal Aucorsa que hacía un servicio especial por Feria. Este grupo destrozó los cristales del autobús usando los martillos que el vehículo tiene colocados para usar en caso de emergencia, según han confirmado fuentes municipales.

El incidente se produjo cuando el bus, de la línea 28, estaba llegando a su destino, en las inmediaciones de la barriada de Las Palmeras. Los pasajeros cogieron los martillos de emergencia y comenzaron a destrozar todas las lunas del vehículo, que ha quedado apartado del servicio hasta que esta semana no sea reparado.

Según ha podido saber este periódico, Aucorsa ha presentado la correspondiente denuncia de los hechos ante la Policía Nacional y también ante la Local. Ambos cuerpos están investigando lo sucedido y tratando de identificar a los autores de los hechos.

Etiquetas
stats