Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por robar un ciclomotor en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El dueño del vehículo sorprendió al presunto ladrón mientras empujaba la moto sustraída

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un joven de 30 años de edad como presunto autor de un delito de hurto/uso un ciclomotor de madrugada, informa una nota de prensa oficial.Los hechos ocurrieron sobre las 2.20 del 15 de mayo, tras recibirse una llamada de alerta en la Sala Operativa del 091 en la que se señalaba que un individuo manipulaba un ciclomotor estacionado en la calle Luis Ponce de León.

Al lugar se trasladaron varios agentes que al llegar ni encontraron al sospechoso ni al ciclomotor. Así que optaron por realizar una batida por la zona. En ese momento en una llamada a la Sala del 091 unos jóvenes manifestaban haber sorprendido en la avenida de los Picadores a un sujeto con el ciclomotor de uno de ellos.

Los agentes se trasladaron a esta zona y se entrevistaron con los autores de la llamada, que ratificaron que instantes antes cuando paseaban por la mencionada calle vieron a un joven empujando un ciclomotor propiedad de uno de ellos, y al irle a pedir explicaciones el presunto ladrón salió huyendo, arrojando fuertemente la motocicleta al suelo, por lo que resultó dañada en diversas partes por el golpe.

Con los datos aportados por los testigos, se estableció un dispositivo de búsqueda que culminó minutos después con la localización y detención del presunto autor del robo.

Etiquetas
stats