Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robo con violencia en Puente Genil

.

Redacción Cordópolis

0

Tras ser atacado con una botella de cristal, sl hombre de 32 años víctima del asalto le sustrajeron un cordón de oro, un móvil, y documentación, además de 90 euros

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Puente Genil (Córdoba), ha detenido a tres vecinos de esta localidad, de 33 años de edad y conocidos por sus antecedentes delictivos, como supuestos autores de un robo con violencia e intimidación, señala una nota de prensa.

Una denuncia presentada en el Puesto de Puente Genil advertía de un robo con violencia e intimidación en una calle de la localidad, donde a la víctima, un varón de 32 años, al parecer sin mediar motivo aparente, tras ser agredido con una botella de cristal, le habían sustraído diversos objetos de valor, como un cordón de oro, un móvil, y documentación, además de 90 euros en billetes que portaba.

Los datos obtenidos en el lugar donde se produjo la agresión, unidos a los aportados por la víctima, permitieron identificar a los supuestos autores, que resultaron ser tres vecinos de Puente Genil conocidos por sus antecedentes policiales. Mientras la Guardia Civil realizaba gestiones para la detención, se recibió una llamada de la Policía Local de Puente Genil en la que interesaba la situación de dos de los sospechosos ya que una patrulla de ese cuerpo estaba en ese mismo momento realizando una actuación con ellos, por lo que los agentes locales los detuvieron tras ser informados de los hechos.

Posteriormente, la Guardia Civil ha detenido al tercer supuesto autor, tras personarse en las dependencias policiales de la Guardia Civil de Puente Genil, al saberse buscado.

Etiquetas
stats