Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrico apuesta por “cambios” en el PP “sin volvernos locos”

Torrico y Pedro García, el pasado lunes |MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El coordinador de la campaña popular insiste en que la formación ha recibido un importante apoyo de la población cordobesa

El coordinador de la campaña electoral del PP de Córdoba y miembro de la Ejecutiva regional presidida por Juan Manuel Moreno Bonilla, Miguel Ángel Torrico, se ha mostrado hoy abierto a “cambios” en la formación popular aunque ha precisado que estos deben producirse “sin volvernos locos”. Torrico, preguntado por los periodistas, ha reconocido que tras los resultados del pasado domingo “hay que cambiar muchas cosas”.

No obstante, ha insistido en que los populares “llevamos 20 años ganando elecciones en Córdoba”, tanto locales como autonómicas y generales, a excepción de 2003, “y sabemos que contamos con la confianza importante de buena parte de los cordobeses”. Por eso, reiteró que esos cambios tienen que ser progresivos.

“Hay que hacer una reflexión, una autocrítica, ver qué ha fallado y cambiar cosas”, sostuvo el teniente de alcalde de Presidencia en funciones, que el próximo 13 de junio dejará de ser concejal y se dedicará en exclusiva al Parlamento de Andalucía, donde es diputado electo tras las elecciones del pasado mes de marzo.

Etiquetas
stats