Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mercado Victoria y la Calahorra obtienen la 'excelencia' TripAdvisor

Interior del Mercado Victoria

Redacción Cordópolis

0

Los clientes que opinaron sobre el establecimiento en la web es dieron una puntuación de 4,5 sobre 5, con un 96,3% de opiniones positivas | La Torre ya logró esta distinción en 2012, 2013 y 2014

El Mercado Victoria ha obtenido el Cerficado de Excelencia de TripAdvisor 2015 por las buenas valoraciones y a la calidad de los comentarios de los usuarios en este portal, el sitio web de viajes más grande del mundo. La puntuación del mercado en la web es de 4,5 sobre 5, con un 96,3% de opiniones positivas (excelente, 45,2%; muy bueno, 43%; normal, 8,1%) del total de 135 opiniones, y se encuentra en la posición número 22 de entre las 103 opciones para visitar que ofrece la página en el índice de popularidad de Córdoba.

Este reconocimiento, establecido en 2010 para premiar a los negocios que reciben constantemente opiniones positivas de los viajeros en TripAdvisor, confirma, para los responsables del establecimiento “la orientación del Mercado Victoria al servicio, la excelencia y la calidad. De hecho, la Guía Repsol ha incluido por segundo año consecutivo al Mercado Victoria en su lista de Restaurantes Seleccionados, en su edición de 2015”, señalan en una nota ved prensa.

La gestión de la reputación online es un valor en alza durante los últimos años. Cada vez más viajeros acceden a portales web del tipo de TripAdvisor para elegir sus destinos y estancias en función de las opiniones de otros clientes. El Mercado Victoria es el primer mercado gastronómico de Andalucía, que se abrió al público en mayo de 2013. Enclavado en los jardines de La Victoria, ocupa la antigua caseta de feria del Círculo de la Amistad, una bella estructura de estilo modernista.

En sus cerca de 30 puestos se puede adquirir productos frescos o bien degustarlos ya elaborados en los distintos espacios y terrazas del mercado. La oferta gastronómica es variada y es posible probar desde pescado y marisco hasta cocina argentina, oriental, típica cocina cordobesa, carnes a la parrilla o salmorejo. Ofrece, además, una programación propia de actividades que tienen como hilo argumental la gastronomía y la cultura.

La Calahorra recibe el mismo sello

La Torre de la Calahorra/Museo Vivo de Al-Andalus, ubicada junto al Puente Romano, en pleno casco histórico de Córdoba, ha obtenido el prestigioso Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2015, el portal web de viajes más grande del mundo, como resultado directo de haber recibido opiniones excelentes por parte de los usuarios de TripAdvisor.

Según ha informado la Torre de la Calahorra, que ya logró esta distinción también en los años 2012, 2013 y 2014, las opiniones de los visitantes destacan que la Torre de la Calahorra es uno de los espacios más importantes de Córdoba, que dotan a la ciudad de su carácter de paradigma de la convivencia.

La Torre de la Calahorra es hoy un espacio museístico de tres plantas, cuyo objetivo es difundir el esplendor de Córdoba y al-Andalus entre los siglos IX y XII. A través de salas monográficas, modernos dispositivos y autonomía de desplazamiento, el visitante se adentra en los principales momentos, hitos y logros que fecundaron una singular simbiosis cultural que alumbró a Occidente.

El Palacio de Viana, el Museo Arqueológico y el Museo Julio Romero de Torres se encuentran también entre los museos distinguidos con el Certificado de Excelencia 2015.

Etiquetas
stats