Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Próximamente en los mejores cines de la India...

Grabación de una escena de la película india rodada ayer | TONI BLANCO

Antonio Gutiérrez

0

Córdoba, escenario para un rodaje de Bollywood que traslada a medio centenar de actores y técnicos a enclaves como la Casa de las Campanas, el Puente Romano y  Mezquita-Catedral | La película Akhil espera llegar a 40 millones de espectadores

Música, colorido, amores y enlaces acordados... esto es Bollywood. Córdoba se convirtió ayer en escenario del rodaje de la producción hindú “Akhil”, del director indio V.V.Vinayak. Desde primera hora de la mañana, medio centenar de técnicos y actores se desplazaron a distintos enclaves de la capital cordobesa para rodar escenas de una película que espera llegar a los 40 millones de espectadores y que dejó pequeñas pequeñas muestras de su argumento y, por supuesto, de sus indispensables números musicales que, atrajeron la curiosidad de cordobeses y turistas en el entorno de la Mezquita-Catedral y del Puente Romano.

El rodaje comenzó en la Casa de las Campanas, de ahí pasó al patio de la calle Trueque, previo descarte de Escañuela, y posteriormente al Puente Romano, previa visita al Alcázar, para acabar a última hora de la tarde en el Triunfo de San Rafael y la Mezquita Catedral, en donde se tomaron las últimas escenas y se bailaron los últimos compases de la indispensable banda sonora que rodea a estas grandes y barrocas producciones indias.

El proyecto de “Akhil”, cuyos protagonistas son Akhil Akkineni y Sayesha Sighal, llegó ayer a Córdoba tras otra fugaz visita por Sevilla, en donde rodó escenas en la Plaza de España y su entorno, la avenida de María Luisa, la avenida de la Constitución y el interior de una de sus viviendas, y numerosas calles y espacio del casco histórico de la capital andaluza despertando la misma curiosidad que ayer en Córdoba.

Etiquetas
stats