Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Bermúdez se impone en Montemayor

Rafa Bermúdez, a la izquierda, se impuso en la Ruta del Vino.

Redacción Cordópolis

0

El atleta del Trotasierra logra el triunfo en la segunda edición de la carrera popular Ruta del Vino | En féminas, la victoria es para Inmaculada Cantero

Suma y sigue. Este sábado logró un nuevo triunfo dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares Rafa Bermúdez. En esta ocasión, se impuso en la segunda edición de la Ruta del Vino, que se celebró en Montemayor. El atleta del Trotasierra de Hornachuelos venció en la localidad de la Campiña Sur tras detener el crono en 33:35. El podio de la prueba reina en categoría masculina, que contó con una distancia de 9.000 metros, lo completaron el corredor del Atletismo Cordobés Rafa Sánchez, que cruzó la línea de meta con un tiempo de 34:24, y Antonio Serrano, del Atletismo Egabrense, que concluyó en 34:50.

En cuanto a la categoría femenina, el triunfo fue para Inmaculada Cantero, del Club Los Califas, que terminó el trazado de 4.500 metros en 19:35. Su victoria fue clara, pues la segunda plaza la ocupó Vicky Wals (Atletismo Montemayor) con más de un minuto de diferencia. Cruzó la línea de meta con una marca de 20:43. Al tercer cajón del podio subió en este caso María José Rodríguez (Trotacalles), que detuvo el crono en 21:28.

Etiquetas
stats