Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el herido en el incendio de Ciudad Jardín

Efectivos policiales, sanitarios y de bomberos, tras la zona acotada por el siniestro | ÁLVARO CARMONA

Manuel J. Albert

0

El siniestro se produjo a las 16.45 en un piso del número 1 de la calle Maestro Priego López

La persona que sufrió heridas graves en el incendio de ayer por la tarde en Ciudad Jardín ha fallecido finalmente, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias. La víctima, un hombre, tenía 77 años, según las fuentes. El incendio afectó al salón de una vivienda del portal número 1 de la calle Maestro Priego López, en Ciudad Jardín,.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía informaron de que la primera llamada de alerta se recibió a las 16.44 de ayer. Advertido del siniestro, el servicio trasladó la emergencia a los bomberos de Córdoba, la Policía Local y los servicios sanitarios.

El inmueble afectado por el incidente es un bloque de viviendas de cinco plantas más ático. Fuentes del servicio de bomberos señalan que la alerta fue recibida en el parque a las 16.46. Gracias a la cercanía, solo un minuto después el operativo habitual para los incendios en viviendas ya se encontraba en el lugar de los hechos. Pese a ello, las heridas sufridas por el anciano finalmente le han costado la vida.

Etiquetas
stats