Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto cierra la campaña pidiendo el voto “al equipo más preparado”

.

Alfonso Alba

0

El candidato del PP pide a los indecisos que “10 minutos antes mediten su voto” y reitera que no lo hagan para “volver al caos”

“Este es el equipo más preparado y el más comprometido de todos”. El candidato del PP a la reelección en la Alcaldía de Córdoba, José Antonio Nieto, ha cerrado su campaña esta mañana en la terraza del hotel Eurostar Palace pidiendo el voto para los indecisos, para aquellos que “10 minutos antes mediten su voto” y finalmente se inclinen por los populares.

Nieto hizo balance de una campaña que considera que ha sido dura y en la que ha estado presente en unos 90 actos destacando la idea fuerza que ha sostenido durante estos 15 días: “No volver al caos”. Para eso, el candidato popular reclama “un apoyo importante y suficiente el próximo domingo”. “Y tenemos la plena confianza de que eso va a suceder”, dijo.

“Somos el mejor proyecto político”, expresó Nieto, quien aseguró que lo decía “con la mayor humildad”, reiterando que en esta campaña se ha expuesto que solo su formación tiene un modelo concreto para la ciudad. “Tenemos que evitar que en Córdoba se vuelva a jugar al cambio de cromos”, dijo, en referencia a un posible pacto entre las fuerzas de izquierda en caso de que éstas obtuviesen la mayoría de los votos el domingo.

El candidato se dirigió también a sus militantes, interventores y apoderados, y al resto de formaciones para que la del domingo “sea una jornada limpia”. “El lunes nos volveremos a poner manos a la obra para no perder ni un solo minuto por la ciudad”, concluyó.

Etiquetas
stats