Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Denuncian la desaparición de un menor de 15 años

.

Antonio Gutiérrez

0

El adolescente se llama Nicolás Pérez Angulo y reside en el barrio de Santa Marina | Salió ayer de su casa a las 15.30 horas y desde entonces no se tienen noticias de su paradero | Los padres han presentado la correspondiente denuncia en Comisaría

Los padres de un menor de 15 años, Nicolás Pérez Angulo, han denunciado esta mañana la desaparición de este joven, con domicilio en el barrio de Santa Marina, en concreto en la calle Tafures. Al parecer, y según la información confirmada por el Cuerpo Nacional de Policía, el joven falta de su casa desde las 15.30 horas de ayer cuando salió a la calle vistiendo una camiseta de color rosa y de manga corta, pantalones azules y zapatillas del mismo color.

Las fuentes consultadas en el Cuerpo Nacional de Policía han señalado que Nicolás mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, pesa 55 kilos, tiene el pelo corto y es de constitución atlética, indicaron las fuentes consultadas que añadieron que ante cualquier noticia sobre su paradero se dé aviso al Cuerpo Nacional de Policía. La imagen del desaparecido ha sido distribuida por grupos de whatsapp, indicaron.

Etiquetas
stats